Dedo con padrastro en el ano

Dedo en el ano contagio de vih
Tuve un encuentro casual con un chico desconocido solo hubo caricias roces. El riesgo sucede en que le introduje los dedos en su ano primero con la mano derecha y luego con la izquierda así sucesivanente. Cuando terminamos y fui a casa note restos de sangre seca en la cutícula del dedo de la mano derecha pero no tenia herida alguna. En el dedo de la otra mano no observe nada de sangre pero tengo un pellejito levantado cerca a la uña, se llama padrastro., pero no sale sangre ni me arde nada solo es un pellejito levantado. Mi duda es que si a través de este padrastro se puede contraer vih ya que podría existir heridas que uno o ve a simple vista
Deseo saber si uds cuentan con asesoría para prevenir vih y responden dudas como estas...

Respuesta

Para que una herida sea puerta de entrada al virus, esta debe ser PROFUNDA (=llegar a nervios, músculos y torrente sanguíneo). Por supuesto que, un padrastro, dista mucho de ser una herida de esa magnitud; por ello, no, su práctica no ha sido de riesgo.

¡Gracias! Por su pronta respuesta

Gracias a ti por confiar en nuestro servicio.

Un saludo.