Le tengo miedo al amor, le tengo miedo a una mujer

Esa mujer me cegó completamente... Ella me usó y pienso que a propósito... No tengo claro porque lo hizo pero esta bastante claro que lo hizo adrede, lo que no entiendo es con que finalidad. Entre mis teorías están: Que ella me estaba manipulando para obtener algo de mi, que intentaba captarme para alguna secta, que podría sufrir algún transtorno mental o una psicopatía, pero fue la mujer más extraordinaria y fantástica que nunca he conocido. Es largo de contar, pero me hizo daño y yo a ella también. Me cerro una puerta, pero me abrió una ventana... E imbécil de mi que cerré también la ventana. Desde entonces no soy el mismo y como soy una persona muy espiritual he barajado dos hipótesis:

1- Era una bruja, un sucubo o algún tipo de entidad maligna que me realizó una maldición o un amarre.

2 - Que solo sea todo una fantasía porque la he querido tanto que me niego a aceptar que la he perdido.

Hace más de dos años de aquello, pero no la olvido a pesar de que no se nada absolutamente de ella... Cabe destacar, que aunque me han gustado muchas chicas, solo me he sentido enamorado dos veces en mi vida: De adolesencente con el primer amor y cuando ls conocí a ella. Pero lo de ella, fue lo más intenso que nunca he sentido por nadie... Y tal vez, no vuelva a sentirlo jamas.

No he sido capaz de rehacer mi vida, de hecho, le temo a las mujeres desde entonces y he intentado conocer a otras personas. Han habido buenas ocasiones de "sacarme el clavo" y las he dejado pasar.

Esto esta pudiendo conmigo y temo que acabaré suicidándome o loco perdido. Quiero llevar una vida normal pero no puedo... Me he vuelto frio, distante y desconfiado. Me siento vacío por dentro, como si ella me hubiese robado mi alma, mi pasión por vivir... Todo.

Ella me devolvió a la vida, para después quitármela. Y me pregunto, ¿por qué? ¿Por qué lo hizo? La odio. Casi me volví misogino... Pero no, no odio a las mujeres, solo les tengo miedo. Tuve malas experiencias con algunas chicas antes que ella pero las superaba... Estuve con chicas que estaban conmigo por sexo o por intereses pero luego se me pasaba, lo comprendía y lo aceptaba. En esta ocasión, no solo no puedo, me niego.

Si no resuelvo esto acabaré muy mal... Un tiempo antes de conocerla tenia depresión... Tras no saber de ella, recaí y ahora no solo tengo depresión, también hiperacusia y este maldito conflicto. La maldigo todos los días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o