Cuando quede embarazada tengo dudas

Les comento tengo un bebe de 22 días de nacido y no se quien es el papa les resumo un poco m i ultimo periodo fue del 12 al 17 de marzo de 2018 anteriormente mis ciclos eran de 32 o 34 días variaba un poco en el ult ikml año fui regular y durante 2 años buscaba un embarazo sin resultados positivos hasta ese marzo les comento el día 23 de marzo tuve relaciones con mi ex quien me busco y no se como terminamos haciéndolo que una sola vez y obvio me arrepiento ya que con mi actual pareja era con quien buscaba un bebe después de ese día del 23 no volví a saber nada de el y solo estuve con mi pareja en mayo 21 me entere que estaba embarazada con 8 semanas aprox mi pregunta es de quien puede ser mi bebe ya que según yo el 24 no eran días fértiles y el esperma no creo que viva tanto tiempo dentro ha y posibilidad que sea de esa relación del 23 mmin bebe ya nació y la culpa me atormenta pues aveces l ol veo muy parecido a mi ex ya que el tiene oyuelos en las mejillas y mi bebe igual los tiene aunque yo igual tengo pero aveces l o veo parecido otras veces se parece a mi pero no le noto parecido con mi pareja además de confesarles que en el embarazo el estuvo muy distante sera que siente que podría no ser suyo, estoy con la idea de hacer una prueba de adn ya que no quiero engañarlo y vivir así sin saber bebe de quien es

Añade tu respuesta

Haz clic para o