Duda sobre VPH en Papanicolau

Lo que pasa es que desde hace unos 6 meses he presentado flujo vaginal blanco tipo cremoso o acuoso con poca picazón, tuve consultas medicas durante todos esos 6 meses con diferentes doctores ya que todos pensaban que se trataba de una candidiasis pero la verdad es que ningún tratamiento me hizo efectos hasta el día de hoy. El último doctor al que fui de consulta me reviso me dijo que si veía flujo blanco pero nada más, me hizo cultivos del flujo vaginal y todo resullto normal, no hubo presencia de hongos ni bacterias ni nada raro, me hizo también un examen de clamidia y tricomoniasis y salio negativo, pero sigo con mi flujo y la verdad es muy incomodo estar así todo el tiempo. Hace 3 semanas me hizo el Papanicolau y me dijo que los resultados dieron todo normal y que todo esta perfecto. En estos resultados del Ppa salio Negativo para Cáncer y para VPH. Mi duda es la siguiente: ¿Cómo salio negativo para VPH quiere decir que no tengo este virus de ninguna forma o tipo? ¿O solo no tengo el virus que produce cáncer pero si podría tener otro tipo de VPH? El doctor hasta me recomendó que me pusiera la vacuna del VPH para evitar en algún futuro una mala experiencia, ¿por ende me imagino que no lo tengo y que todo esta bien verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o