Goteo menstrual continuo desde hace 3 meses

En septiembre del año pasado me aplique por primera vez una depo Provera, cómo al mes empecé a manchar y creí que era normal, que era mi menstruación (aún que un poco irregular porque era muy escasa, solo como un goteo) pero pasó un mes y no se me quitó, entonces fui al ginecólogo y me dijo que era un goteo normal por la inyección, que no era en si mi periodo menstrual ni nada, me hizo una ultrasonografia solo para ver que todo estuviera bien y no tuve ningún problema. El ginecólogo me dijo que ese método anticonceptivo no era el más apropiado para mi porque era muy joven (tengo 21 años) y me recomendó que me aplicara la inyección mensual, que el siguiente mes el goteo tendría que desaparecer y mi período se tendría que ir normalizando, pero ya no que quise aplicar ningún tipo de inyección porque causó muchos efectos secundarios nerviosos en mi, entonces en resumen: hace 4 meses que me apliqué la inyección depo Provera, hace 3 que tengo un goteo constante, a veces marrón, a veces rojo, a veces rosa, a veces muy leve o un poco más fuerte, en estos meses solo ha desaparecido por unos 3 días unas dos veces. Pero no se me quita y ya estoy desesperada porque es un poco incómodo andar así todo el tiempo aunque sea muy leve

Ya no me quiero aplicar más inyecciones, mi pregunta es: ¿Será necesario aplicarme una mensual para que se me normalice el periodo?

O si va volver solo a la normalidad, ¿cuánto tiempo más puede demorar en normalizarse mi periodo y en desaparecer el goteo?

Antes de todo esto mi menstruacion era bastante regular

Añade tu respuesta

Haz clic para o