Puedo estar embarazada o qué es?

GinecologíaEmbarazoSexualidad

Alcatel U5plushace 20 minutos

¿Puedo estar en embarazo así?

Lo que me pasa es lo siguiente, con mi novio aún no tengo relaciónes ( no hay penetración) pero si tenemos ciertos juegos, nunca nos desnudamos por completo, el siempre conserva su boxer y yo también mi ropa interior, pero el se vino cuando yo estaba arriba, 9 días después de esto me empezó a bajar sangra cabe decir que no era muy poquito pero tampoco demasiado (esto fue ayer) y hoy en la mañana también me bajo como con especie de coagulos, en la tarde solo un poquito, pero lo raro es que mi menstruación no la esperaba si no hasta la próxima semana, ¿puedo estar embarazada? ¿Puede ser menstruación? ¿O implantación? O si no que podría ser, y lo último soy un poco irregular en el periodo.

2 Respuestas

Respuesta

Si eres irregular, no sabes cuando te va a venir la regla, y por lo que describes, parece que te está bajando.

No puede ser sangrado de implantación porque no hay nada que implantarse, si no te meten un pene dentro de la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

No soy especialista pero, es casi nulo la probabilidad de que estés embarazada, yo he echo eso de utilizar ropa interior y aveces mi pareja eyacula, pero no ha pasado nada hasta el día den hoy, si no ya estuviera como con 10 hijos. Yo opino que es tu menstruación, aveces se adelanta o atrasa por estar pensando en eso.