¿Estoy embarazada si tome la Postday y no se vino dentro?
Qué tal.. Tuve relaciones el 13 de noviembre a eso de las 9:30 am... (sin protección y no se ciñó dentro) y al día siguiente a las 8:30 me tome la pastilla del día después. Yo soy irregular pero en varias apps predecían que me tenía que bajar eso del 17 de noviembre y no me bajo... Me bajo hasta el 23 de noviembre, todo tranquilo.. Pero yo sentía que estaba embarazada y así y pues me hice la prueba de embarazo y salió negativa, estaba muy nerviosa y estresada y pues empecé a sentir síntomas del embarazado y días después o semanas me hice otra prueba y salió negativa, hasta que el 19 de diciembre me bajo y todo pero no como siempre.. Primero sangró muy poco y ya luego más pero no tanto como a mi me baja regularmente.. (me duró como 5 días) pero yo sigo sintiendo síntomas... Y mas porque busque síntomas del embarazo en internet y pues yo sentía que teni todos... Hace una semana me hice otra prueba y salió negativa de nuevo.. Pero desde hace como 2 semanas me da dolores de cabeza y antes me dolía la espalda y tenía un poco de náuseas... Ahorita me duelen los pechos y tengo mucho miedo de estar embarazada... ¿qué pasa? ¿Estoy embarazada o es algo psicológico? Ayuda por favor :(
También mencionó que estoy gordita.. Pero siento que se formó una montañita en mi vientre y aveces me duele mi estomago y me salieron algunos barritos muy ligeros en l cara y así..