Infección urinaria retrasa la menstruación?

Tengo una duda me dio una infección urinaria que me dio muchas molestias, iba a orinar a cada rato y me ardía constantemente, no me dio nunca comezón, pero esto pasó 5 días después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, no me cuido con ningún método anticonceptivo solo utilizo condón pero las tres últimas veces no usamos condón las dos anteriores veces dijo que nunca termino pero la última termino afuera él se apartó rápidamente, tendría que haber menstruando en estos días ya que entre los 25 y 31 días estaba siendo mi fecha y ahora ni si quiera siento que me va a bajar mi menstruación, en los últimos meses he Sido muy regular siempre bajaba por las mismas fechas, me fui a la farmacia y me recetaron Uvamín que me tome cada doce horas por 5 días me faltan solo 4 pastillas para dos días, esto me ayudó ya no tengo molestias al orinar ni ganas, pero también al asearme mi zona genital al inicio sentía unos pequeños pliegues como muchas bolitas diminutas, por lo que me estoy aseando y aplicando Ketoconazol ahora ya ha mejorado mucho esto pero aún sigue un poco, mi pregunta es, ¿la infección que estoy pasando o ya pasé no lo sé aún tiene que ver con mi retraso? ¿Qué debo hacer?

Creo que estoy angustiada y preocupada también porque estoy muy pendiente en cuando me baja he leído que esto interfiere pero no puedo dejar de estarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o