Orientación sexual de dos jóvenes

Hace dos días y medio tuve relaciones sexuales con mi novio, el no uso condón pero me dijo que no eyaculo por tanto no habría riesgo de embarazo... Como empecé a sentirme preocupada tome la pastilla del día de después un día después de lo sucedido; ya después empecé a sentirme muy cansada y con sueño pero después no sé si sea una reacción alérgica o sea un síntoma de la pastilla pero al cabo de unas cuantas horas empece a sentir comezon en mis hombros, espalda, en mis senos y el abdomen; todas esas partes en verdad me molestaban mucho y me rascaba a cada rato..

Mi pregunta es, ¿es si el comezon es un síntoma de la pastilla o puede que sea alérgica y la pastilla no haya surtido efecto en mi cuerpo?

Además mi periodo es irregular, la última vez que inició mi periodo fue el 1 de diciembre y terminó el 6 de diciembre y hasta ahora no me ha bajado y estoy más preocupada por lo de la pastilla...

¿Alguien podría ayudarme para saber que medidas tomar o que hacer al respecto?, tengo 19 años, estudio en la universidad y estoy muy preocupada ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o