Cyclofemi, ¿Será descontrol hormonal u otra causa?
Me aplique 4 meses cyclofemina los primeros dos todo normal, hace un mes mi regla fue solo tres días y muy poco el sangrado a partir de hay estuve con dolores en el vientre bajo, este mes se retrasó una semana mi periodo no traía molestias ni nada me bajo igual tres días muy poco se retiró mi regla y el 27 me tocaba de nuevo la inyección ya no me la puse porque creí era un descontrol o algo así tengo una semana desde que se retiró mi regla que e tratado de tener relaciones y sangro cada que el penetra sin ni siquiera hacer nada por la misma razón en unas ocasiones no e sangrado en el instante pero si después del coito pero solo cuando sucede esto y después nada en todo el día no traigo sangrado ni nada me ha dolido mucho la cadera y piernas cuando me pasa esto.
¿Mi pregunta será descontrol o habrá causas de embarazo o alguna otra cosa en el útero o algo así?
Aclaro.. Me puse la inyección los cuatro meses el mismo día solo puntual.. Pero mantengo una relación sexual con mi pareja activa y siempre eyacula dentro