Como encontrar el rumbo de nuevo?

Se cumplen 5 meses ya desde que regrese de Boston, vivi alla 2 anios por que me fui a estudiar, mi vida fue maravillosa alla, conoci gente muy linda, viaje, trabaje alla, ganaba bien, tenia un auto, tenia algo con un chico, realmente regrese a mi país sin ganas de regresar, solo por cuestiones de que mi visa de intercambio terminaba. En este lapso de tiempo no me imaginaba q seria tan difícil, no me acmodo a nada, no entiendo a mi familia es como si estuviera con desconocidos, tengo una pequeña sobrina que aunq extrañaba cuando estuve fuera ahora me desespera y me irrita que se acerque. Veo mi país feo, sucio, siempre huele mal, todo es triste a mi parecer, mis amigos me parecen otros, las ideas y formas d pensar ya no empatan con las mias, es como estar en la dimensión desconocida. Y algo que me pega muchísimo es no poder dejar atrás lo de este chico, aveces le escribo el parece seguir con su vida muy bien, y yo, no hay dia ni noche q piense en el. Siento que me estoy volviendo loca, he eempezado a espiarlo en redes sociales y me aterra esto q stoy empezando a hacer. Incluso creo que el ya se dio cuenta por que recien lo hice ayer, puso privado todo. He intentado salir con chicos pero todos me parecen unos idiotas. Mi mama me dice q me la vivo aniorando el pasado y tiene razon pero no puedo evitarlo. Quiero ya dejar una vida que fue maravillosa y empezar d nuevo sea donde sea pero cada q lo intento no puedo, me es muy dificil no caer en esta tristeza en este hastio que siempre tengo por todo y todos los q me rodean ahora. Odio mi trabajo y a cada una de mis compañeras no las soporto por mucho tiempo, todas son super competitivas y no comparto los mismos ideales de éxito con ellas, trabajamos en el área d marketing y me he dado cuenta que ninguna trabaja con ética ni lealtad. Mi jefa es una engreída. Me da mucha desesperación, mucha ansiedad el no saber que hacer, ni como hacerle para cambiar esta situación, no se por donde empezar y mucho menos o se que sea lo correcto. Hace 20 mins cerre mis redes ssociales por que me parece una estupidez todos estables todos casándose adquiriendo cosas, todos con hijos. ¿Y yo? A mis casi 29 annios sin absolutamente nada, ni idea de lo q quiero hacer en mi vida ni como hacerlo. Estoy pensando ir con un terapeuta pero otra, me endeudado tanto con las tarjetas que ya no me queda ni un peso para ni una sesión. Estoy en el hoyo. Alguien que me ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o