¡¿Cómo sé si es sangrado de implantación o la menstruación?!

El 4 de noviembre mi novio me introdujo su pene por un momento y sin protección, pero no eyaculó, y el 5 de noviembre me tenia que venir la regla, pero no me vino, espere unos días y nada. Entonces estuve nerviosa y buscaba en Google que podría retrasarla y salía que por el estrés y pensamientos de que podría estar embarazada hacia que se retrasara más. En el día 8 de retraso de mi regla el 12 de noviembre me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero luego creí que quizá fue muy pronto en hacerla y salió negativa, aunque eso me había aliviado un poco. Ah y también el 11 de noviembre empecé a sentir dolores en el vientre así como cuando me va a venir la regla y los dolores me duró 4 días como los meses anteriores me sucedía así, entonces me duró los dolores hasta el 14 de noviembre, y al día siguiente 15 de noviembre ya no sentía dolores, pero el 16 de noviembre cuando desperté me toque para ver si ya me bajaba y pues hubo sangre. Pero eso no me hizo descartar las posibilidades de embarazo porque también podría ser el sangrado de implantación, y el sangrado que no se si fue mi periodo o el de implantación, me duró 7 días o máximo 8 cuando ya no manchaba mi ropa interior. Entonces no se si eso fue el sangrado de implantación o el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o