¿Sera qué estoy embarazada aunque me vino mi periodo?
Bueno yo quisiera si es posible que este embarazada porque mi esposo y yo lo intentamos los días que se supone eran mis días más fértil para salir embarazada, bueno el día que me tenia que venir mi regla era el día 21 de diciembre y no me vino asta el día siguiente pero 4 días antes al día que me tenia que bajar me estuvo bajando como coágulos de sangre cafés oscuros, bueno no eran coágulos se miraban como pedacitos de carne no se si los confundí pero eso me estuvo pasando por unos 4 días y mi estomago inflado eh dolores muy fuertes de cabeza.. Bueno se llego el 21 y no me bajo asta el día 22 en la noche pero los únicos dos días que me bajo fuerte fueron el 22 y 23 pero no tube ningún dolor ni nada asta el día 24 que ese día ya no me bajo nada pero ya en la noche que estábamos celebrando noche buena me dieron unos dolores fuertizimos que me daban unas tipo punzadas(DOLOR) fuerte que me venían y se iban y mi estomago super inflamado... ¿el 23 fue el ultimo día de mi periodo que usualmente me dura 5dias y desde el 24 de diciembre me despertado con dolores fuertes de cabeza bueno no dolores más bien siento pesada mi cabeza y mi espalda me duele y nauseas eh acidez después que como sera que estoy embarazada?