Caída de Nuvaring en los 2 primeros días de colocación

El pasado jueves me puse el Nuvaring (llevo años usándolo) aunque seguía con el periodo. El sábado fui consciente de que no lo tenía puesto ya que empecé a manchar de nuevo. Puede que se me cayera accidentalmente al sacar el tampon en mis últimos días de regla. Riesgo de embarazo entiendo que no hay puesto que no mantuve relaciones en la semana de descanso ni en los días después de ponérmelo. Mi duda es si me vuelvo a colocar uno aunque hayan pasado unos días desde que se cayo. En el prospecto pone que si ocurre en la primera semana del ciclo y han pasado más de 3 horas puedo ponerme otro, pero en mi caso han pasado unos 5-6 días. ¿MCuanto tiempo tengo que usar otro método anticonceptivo? ¿Me lo dejo 3 semanas puesto? He pensado en dejar este mes y esperar a que me venga el próximo periodo para ponérmelo de nuevo en el primer día, pero la verdad es que no quiero usar un método de barrera durante tanto tiempo. ¿Es factible colocármelo ya y estar protegida de nuevo después de 7 días llevándolo? Siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o