No me baja la regla solo flujo marrón oscuro
Bueno yo siempre he sido irregular y siempre he tenido relaciones con mi novio usando condon y el una vez que va a eyacular saca el pene con el condon para evitar cualquier riesgo, este mes no vimos nada anormal con los condones ninguno lo vimos rojo y siempre el semen quedo dentro de ellos. Yo soy sumamente irregular y por eso nos cuidamos tanto, sufro de desordenes hormonales, siempre me ha crecido mucho vello, mi periodo es irregular, me viene cada 2 meses en ocasiones puntual y hasta 3 meses han pasado que no llega, noto como ovulo tardíamente entre otras cosas. Hace una semana (no me bajo mi periodo, me tenia que bajar el 6 y no me bajo como de costumbre) tuve relaciones con proteccion e inmediatamente luego de eso note q tenia flujo marron en el panty, luego de eso ha pasado ya una semana y sigo presentando flujo marron mas intenso como negro y dolor en el vientre, cansancio, un grano en la cara como si me fuese a venir pero lo que baja es sangre oscura con coagulos.. No creo estar embarazada, ademas lei que el sangrado de implantacion tiende a ser rosado y por pocos dias.. Ya llevo mas de una semana con esto y no se que pueda ser, estoy preocupada porque no quiero estar embarazada ni que me pase nada malo, mi novio esta seguro de que ningun condon se rompio. Mi ginecologa hace un año me receto provera para hacerme bajar el periodo. Pero no se si esto se pueda contar como periodo. AYUDA