Duda respecto a consulta anterior de Postday y sexo oral
Hace unos días realice la siguiente consulta - >2 pruebas en sangre y 1 de orina negativas donde expuse que después de 10 días de unos actos Sexuales sin penetracion había realizado 2 pruebas de sangre y salieron negativas (agradecería leyeran la pregunta anterior para que me puedan ayudar con esta) tal vez les suene algo tonta pero en ella explicó el consumo de postday que fueron 2 veces en poco tiempo (ya consciente de los daños) bueno, en ese momento solo realicé mi pregunta basado en los resultados de la prueba, el caso es que ese mismo día ella me escribió que desde el día 20 de diciembre había presentado cólicos y el 21 (día en que realice la pregunta anterior) presentó sangrado que duró todo ese día, el 22 también y ya por el 23 se fue cortando hasta que terminó, ¿mi consulta es saber si con los datos que en la anterior pregunta expongo se podría decir que es su menstruación? Ella es irregular y normalmente sufre de adelantos, menciona además que el promedio de duración de su periodo es de 3 días y aveces de 4, este sangrado llegó 12 días después de consumir la postday y 14 días después del momento sexual que tuvimos, además el mes anterior también tuvo un sangrado que supongo también fue por el periodo o postday, fue al rededor del día 27 y lo tomamos como nueva menstruación, con ellos quiero hacer saber que el sangrado que menciono llegó 6 días antes de la fecha esperada pero repito que es irregular.
****¿Es esta la menstruación? (antes de consumir postday le llegaba en el plazo de 13 a 20 de cada mes) después la tomamos desde el 27.***
Sé que el riesgo es muy bajo pero considero preguntar de nuevo que posibilidades hay en la situación expuesta en la pregunta anterior. (Pues me preocupa la duración del sangrado, no sé si sea normal o es por la postday o quizás implantación y eso atormenta)
¿Puedo confiar en las pruebas de sangre después de 10 días?