¿Cómo puedo ser más sexy?

Soy chico joven, tengo bastante buen aspecto y estoy bastante musculoso pero me gustaría tener un aspecto más sexy y no se como hacerlo. Quiero ser más sexy para que las gatitas se acerquen a mi, je je.

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero que nada para ser guapo debes estar sano. Debes estar hidratado, ejercitarte, comer verduras y frutas...

El siguiente paso sería tener un buen olor.

Es un espanto ver a un chico guapo pero al acercarte a hablarle tenga un mal aliento.

¡Muchas veces un buen olor es mejor que la apariencia!

Ahora que diste una buena impresión intenta ser lo mas respetuoso posible. No seas mal educado ni tengas un lenguaje "sexoso"

Y bien, este es mi punto de vista:

Cuando veo a un hombre guapo me gusta que el de el primer paso, realmente me daría algo de pena acercarme a el y bien, realmente me gustaría que se acercara

¡Espero que te sirva! Chau