Estuve en una relación y me confunden las chicas

Fui un imbécil, lo fui por 100 y termine perdiendo la única cosa que me importaba de verdad en este mundo, la chica más hermosa, divertida y sexualmente atractiva de este mundo, la perdí solo por andar haciéndome el gracioso, soy un trozo de mierda con semen de burro por dejarla ir de esa manera, soy el estúpido más descarado del planeta y de la galaxia entera, soy la escoria más grande de todas, es que dios. Como me desprecio, como pude ser tan yo, quiero cambiar, quiero ser otra persona, para ser más responsable y para no sentir este horrible dolor que siento, me siento confundido, enojado y triste ¿por qué la vida es así? ¿Por qué es tan difícil enamorarse? ¿Por qué las chicas me ignoran? Y si no me ignoran ¿por qué carajo me hacen daño? Es que soy un fracasado sin cura, sin esperanza, soy feo, flaco, anti higiénico, y mi personalidad es un trasto, uso lentes enormes, soy tartamudo y re contra introvertido, y a las chicas no les gusta eso, a las chicas les doy asco. Es que ojala me muera pronto por mamar tanto pito, incluso me quise hacer gay, pero ni a los gays les agrado ¿es normal eso? Mi vida con respecto al amor es un truño, un truño gordo y voluptuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o