Qué enfermedad tenía mi perra

Mi perra de 14 años falleció hace unos días. El veterinario no me dio ninguna respuesta. Hace un mes aproximadamente que algunos días se le hinchaba la cara e inclusive le creció bastante la papada. Hace dos meses estaba siempre agitada y hacía ruido al respirar como una persona asmática. También se le notaban los huesos pero sin embargo tenía la panza muy hinchada (parecía embarazada). Hace una semana como que algún día que otro estaba bajoneada y pasaba todo el día acostada pero comía y se movía bien. El día anterior a su muerte le di un pedacito de banana para que comiera y en seguida hizo muy poca caca y seca. Al otro día me levanté y vi dos charcos grandes de sangre espesa en el piso y me su cuenta que le salía por la cola, sin embargo se movía y parecía bien de ánimo. A lo largo de ese día dos veces más tuvo pérdidas de sangre espesa y pasó lo restante del día acostada sin moverse. De noche se orinaba encima y tuvieron que levantarla para moverla hasta que de madrugada falleció. ¿Qué enfermedad o causa de muerte es posible? El veterinario siempre tomó todo lo que le contaba como algo normal y no le recomendó ningún medicamento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o