¿Embarazo a pesar de uso correcto de anticonceptivos?

Los 25 de cada mes me aplico la inyección Mesygina (puntualmente).

Explico detalladamente:

En el mes de octubre tuve un sangrado ingermestual, a los 10 días consecutivos de tenerlo fui al ginecólogo y me recetó Microgynom por 5 dias cada 12h para evitar que me diera anemia por el sangrado y a la vez detenerlo.

Tuve relaciones el día 21 de noviembre (eyaculo fuera) y el 23 de noviembre me bajó el sangrado de deprivacion correspondiente, me duró alrededor de 6 días que es el tiempo normal de duración. Pero a los días noté que cuando orina se veía apenitas un color rojo marroncito cuando me limpiaba. Tuve relaciones esa semana (al principio sin preservativo y luego se lo colocó). A los tres días sentí cólico y fui al baño y me bajó sangre un poco más abundante e igual de color oscuro pero sólo fue por unas horas. Al 6to día sentí cólico y apenitas tuve una mancha chocolate escasa y de ahí no tuve más sangrado hasta el día de ayer (20 diciembre) y pensé que era el sangrado de deprivacion que se me adelantó 3 días pero hoy prácticamente no me ha bajado más sangre. Estoy un poco preocupada, ¿puede haber embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.