Poner como nombre de archivo el hostname desde un bat

Quiero correr un script en las computadoras pero para no poner el nombre del archivo a mano quiero asignarlo desde el bat y que sea creado un archivo con el nombre del equipo, algo asi como:

script.bat > hostname.txt

Donde hostname es el nombre del equipo, ojala me puedan orientar.

1 Respuesta

Respuesta

Si es solo eso no necesitas un bat. Bastaría con el comando:

Echo Contenido del archivo > %COMPUTERNAME%.txt

Te creará un archivo con el nombre del equipo y extensión TXT y con el contenido que hayas escrito en el comando (en este caso "Contenido del archivo"). Si ya quieres complicar un poco el contenido tal vez necesites un BAT, pero dinos algo más de lo que quieres que contenga.

¡Gracias!

muchas gracias, es exactamente lo que estaba buscando, saludos.

Pues si no quieres nada más sobre este asunto, cierra la pregunta.

La pregunta no admite más respuestas