Puedo tener tétanos por una aguja de coser

Bueno hace como 2 semanas sin darme cuenta apretando algo se me metió una aguja de coser en el dedo la primera capa de piel pero no salio sangre ni nada así que solo me lave con agua y jabón pero al rato me comenzó a doler un poco el dedo y después de unas horas me comencé a sentir con malestar en todo el cuerpo y desde ahí me he quedado así ... Ya fui al doctor después de 4 días y me pusieron la vacuna contra el tétanos porque ya han pasado más de 10 años desde la ultima vez, pero el doctor en el momento me dijo por como estaba que no era tétanos pero la vacuna era para evitar cualquier otra cosa, ¿pero yo m sigo sintiendo con tensiones musculares en todo el cuerpo y aveces me cuesta respirar tranquilo pero son síntomas que van y vienen no se que hacer tengo miedo que los síntomas empeoren ... Podría tener tétanos sin tener síntomas más graves después de 2 semanas? ¿O los síntomas del tétanos graves vienen rápido? ¿Por qué tengo tensiones musculares todos los días desde esa vez? Alguien que sepa me podría orientar estoy muy preocupado

Añade tu respuesta

Haz clic para o