¿Quiero desenamorarme de esta persona?

Me enamore de un chico 7 años mayor que yo.

Hace un año lo conocí, salimos y tuvimos mucha química, pero por mi miedo a no ser suficiente para el le dije que mejor quedáramos como amigos. En ese entonces me entere que el se encontraba en un break con su ex pareja, hace unos meses volvieron pero terminaron todo porque su relación resultaba toxica.

Cuando le pedí que solo fuéramos amigos el se distancio de mi, hasta me confesaba que tenia miedo de abrirse conmigo y comenzó hacerlo después de un tiempo. Realice que sigue enamorado de su ex dándome cuenta que el sabe que es una relación toxica, demasiado pero sigue enganchado. Luego estoy yo, enamorado de el y lo peor es que el viernes me invito a una cena con sus amigos, me divertí con ellos y al parecer les agrade mucho, todos fueron cálidos menos el quien se apartaba de mi y se mostraba distante, cortante como si hubiera una tensión extraña e incomoda.

Para ser amigos, nunca hemos hablado de nuestros sentimientos. En si no es una amistad normal, yo he sentido que tambien le gusto..

Solo hemos coqueteado poco y a decir verdad, no puedo pelear con sus fantasmas del pasado. Lo único que no me deja en paz es saber porque se porto así conmigo cuando el me insistió en ir a esa cena, segundo he comenzado a decepcionarme de el, no necesito un enigma o alguien frio, que me compare con su ex algún día. Apenas me doy cuenta de que merezco alguien lindo, pero el tiene algo que realmente me confunde demasiado!

En verdad quiero superarlo y seguir adelante... Pero tengo confusión. Es un juego del gato y el ratón, siento que jamás encontrare alguien mejor que el, es como un capricho y en verdad ahora que me decepciono de su persona y comienzo a realizar que tal vez no le importo me duele, pero no puedo odiarlo.

Solo no se que hacer, se que la persona que quiero ama (esta encaprichado) a alguien mas pero al darme cuenta de eso no me da coraje, solo quiero dejarlo ir de la mejor manera pero aun así por dentro siento que lo quiero aunque en verdad, una parte de mi quiere desilusionarse por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o