Conexión barebone Windows a pantalla táctil interactiva con Android nativo.

Estoy interesado en una pantalla tactil interactiva. Los modelos que he visto hasta ahora y que se adaptan más a mis necesidades (por ejemplo, la pantalla LED Tactil Interactiva 65" multiCLASS Touch Screen 4K) incorporan un sistema operativo Android, pero, lo que yo necesito es un sistema WINDOWS. En es este sentido, la mayoría de los modelos se especifica estas pantallas son compatibles con WINDOWS, la duda está en cómo se conectaría el dispositivo con Windows a la pantalla.

Por lo que yo he averiguado, existen unos dispositivos llamados OPC que son con unos miniordenadores que se insertan en una ranura que las pantallas interactivas incorporan. Está seria una alternativa válida, pero lo que realmente me interesaría es conectar un barebone con Windows, e ignoro si esto es posible y..., si en caso de serlo, cómo sería la conexión del barebone a la pantalla (HDMI, ¿USB...?)

Por otra parte he visto Barebones que en su descripción especifican que cuentan con soporte VESA, pero lo cierto es que no he entendido qué esto y si tiene que ver con la forma de conectar un dispositivo externo del tipo minibarebone.

Añade tu respuesta

Haz clic para o