Estoy embarazada? O una infección o retraso?
El día domingo 2 tuve relación, con protección(condon) el día miércoles tome la pastilla de emergencia, hoy 13/12 me bajo un flujo marrón, ya antes de no tener relaciones sexuales no me bajaba hace más de un mes esa semana que tuve relaciones supuestamente me tendría que haber bajado pero no fue así. Y aún sigo esperando señales de que me venga el periodo, realmente ando muy estresada con miedo siempre y eso pero no tengo síntomas de estás embarazada muchos de mis amigos decían que puede ser un embarazo psicológico por qué me han pasado cosas que me tendrían que pasar a los meses del embarazo. Y eso me tranquilizo pero ahora el flujo marrón este me puso mucho más nerviosa que antes y tengo problemas familiares y vivo estresada, y no voy al ginecólogo por miedo a lo que me puedan decir.? Ayuda! Me olvide decir un dato importante, sin darme cuenta el condon quedó adentro pero me lo saqué al día siguiente cuando desperté a la mañana. Pero el chico no había eyaculado adentro del Condon. Es lo que me dijo el por ahí habría pre-deminal y por eso me preocupe demasiado. Desde ya muchas gracias?