Los padres de mi enamorada no la dejan tener enamorado

Estoy en una relación a distancia ella de moquegua perú y yo de guayaquil ecuador, vamos a cumplir 4 meses la amo demasiado es algo que no he sentido nunca antes, tengo planes a futuro de viajar yo tengo 16 años y ella 14 el próximo mes cumple 15, sus padres no confían en ella parece que les preocupa que tenga enamorado ella creía que cuando cumpla 15 años le iban a dejar tener ella hablo con su mama que tiene 50 años (ella tiene herman@s mayores muy sobreprotectores) pero la mama le dijo que no quiere que le presente ningún enamorado ni amigo ESO ESTA MUY MAL ella antes ha tenido relaciones pero no le cuenta a sus padres, yo había enviado un video para presentarme ante su papa porque su hermano vio las conversaciones y luego el papa mee llamo pero no pude contestar y luego el papa se enojo con ella y le dijo que le prometa que no me va a volver a hablar y que me bloqueara, ella no hizo caso y antes de ayer que quiso terminar porque sintió que no la apoyaban y se sintió mal por romper la promesa, yo le dije que aveces hay que romper promesas para buscar la felicidad, ella me ama estoy muy seguro de eso quiero que sus padres puedan entender enserio ni siquiera apoyan que ella en sus 15 tenga un chambelán para que pueda bailar CASI NO TIENE AMIGOS GRACIAS A SUS PADRES esta en un colegio solo de mujeres ni siquiera sus hermanos apoyan que tenga enamorado y necesito que puedan comprender no quiero que su adolescencia sea haci por sus padres, apenas tenga la aprobación de sus padres planeo el viaje quiero queme ayuden para que sus padres y hermanos puedan entender que ella necesita relacionarse con chicos y tener enamorado(cosa que es normal)ella si sale a por lugar sus padres creen que ira a hacer otras cosas necesita la confianza de ellos, mi mamá ya sabe de ella y no está en contra de la relación aunque los primeros días estaba preocupada creyendo que era una persona pasándose por otra pero ya le saque esas ideas solo necesito el apoyo de sus padres, ¿su confianza COMO LA PUEDO GANAR? Les agradecería un mundo sus ya son mayores de 20-30 años y sus padres rondan los 50 necesito su ayuda y consejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o