Busco un catalogo especifico para "pruebas de monedas" o coleccionistas de estas

Para determinar si las que se poseen son autenticas pruebas o son falsificaciones

1 Respuesta

Respuesta

No explicas que monedas, de que país. Si lo que quieres son monedas de todo el mundo el catalogo que existe es el krausse que hay uno por cada siglo, siglo XVI a XX.

Pero para saber si unas monedas son falsas o no hace falta experiencia sobre todo, además de báscula de precisión.

Gracias, si, conozco el World Coins. En próxima consulta haré un detallado con: país, peso, diámetro, espesor, metal e imagen. Se tiene cierta experiencia pero, hay que consultar opiniones pues, "no se nace sabido". un saludo desde Managua, Nicaragua