¿Qué puedo hacer con esta chica?, es muy raro
Conocí una chica que desde el primer instante que empezamos a hablar me llamaba la atención, tiene mis mismos gustos y me hace muy feliz estar con ella y compartir tiempo con ella, luego de un tiempo de estar hablando y molestando decidí decirle que me encantaría llevar algo con ella enserio porque sus gustos y su manera de pensar me fascinan, ella me dijo que ella igual conmigo, por lo que yo me ilusione, tiempo después de eso su ex regreso y le hablo, ella aún no lo supera dice que no podrá vivir nada como lo que vivió con el y me dijo que ya no podía seguir hablando conmigo por lo mismo, por su ex, dijo que siguiera a su lado, que no la abandonara, que la ayudara a superarle, yo le dije que sí, que no había problema.
Pero cada vez que nos vemos ella o me dice que deje de hablar con otras niñas, que me fije solo en ella, que la espere, me cela, me besa y yo no sé que hacer, yo quiero seguir a su lado apoyándole en todo pero no sé si será lo mejor.
Cada vez que le menciono sobre esto me dice que no me quiere ilusionar, pero yo no puedo parar de pensar en ella y preocuparme por ella mientras yo quizá a ella no le intereso y solo me quiso ilusionar.
Llego un chico a su vida hace poco que me dice que la hace reír y todo, y le reclame le dije que porque me dice que deje de hablar con otras mujeres si ella va andar hablando con otros de esa forma, no me dan celos pero si curiosidad, quisiera saber que me aconsejan hacer en este caso, no sé si seguir a su lado y apoyarla como un amigo más hasta que lo logre superar y yo pueda ocupar un gran lugar en su vida