Puede ser costocondriris o será alguna otra enfermedad

Hace tiempo que ando con un dolor en el centro del esternón, ya sea para respirar. En reposo, etc.. Es punzante y molesto y al tocarme igual duele.. Me da de repente los dolores, que pueden durar 2 o 3 días o 1 semana.. Luego pasa un tiempo y vuelve.

El dolor no solo lo siento en el centro del esternón, ya que también me da punzadas en los senos, por debajo y cerca de las axilas, es en ambos senos. Pero más en el lado izquierdo. Y algunas veces, casi siempre el malestar en la parte alta de la espalda.

Sucede que hace 1 año aprox fui a doctor por solo dolor del esternón, ya que me impedía hasta levantar los brazos producto de que al estar durmiendo mi hijo se lanzó encima mío, y puedo haber sido eso, en ese entonces solo me dijo el doctor que tenía una inflamación y me dejó clonixinato de lisina.

Mi consulta y duda es, será nuevamente lo mismo que me encontraron hace un año, ¿solo una inflamación? O será algo peor,.. Me he pasado tantos rollos, que he pensado hasta que puede ser algún cáncer de mamá, o cáncer esófagico.. (Eso me pasa por buscar los síntomas por Internet)..

Espero alguna ayuda hasta que consiga nuevamente hra a doctor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o