Me siento perseguido por la policía
Hoy por ejemplo iba con el coche a hacer unas compras y veo detrás mio un coche oscuro y lo conducía una mujer con pinta de polizón y he pensado que era la secreta. Me he quedado mirándola por el retrovisor y me miraba y despuez a girado por otra calle. Pero después más adelante en una avenida he vuelto a ver el mismo modelo de coche y también era una mujer y no estoy seguro al 100% pero diría que era la misma. Después los coches de la policía parecía que me perseguían. Hace unos años yo era muy golfo y la policía siempre me paraba y la secreta a veces también y no quiero entrar en detalles pero yo era un poco "delincuente" por así decirlo pero no he ido a la cárcel ni estoy fichado. Y hoy les veía por ahí y me entraban ganas de meterme en dirección contraria para darles esquinazos porque pensaba que ya iban a pararme y a marearme como siempre. El caso es que he desarrollado una especie de fobia hacia la policía, aunque no haya hecho nada malo pero cada vez que les veo o a la guardia civil me pienso que van a pararme, incluso a veces creo que hay un complot contra mi por una chica con la que estuve que creo que tenia contactos con la policía de fronteras, no se porque casualmente yo si no soy un tipo peligroso pero es como si intentasen incriminarme o involucrarme en algo... Como esas películas donde amañan las pruebas para tener un cabeza de turco y tengo miedo de que me ocurra lo mismo. Además tengo pesadillas en las que uyo de la policía en persecuciones por las calles de mi ciudad... Me preocupa que un día se me crucen los cables y me de por uir de ellos, sin haber hecho nada. Es como que vivo en un estado policial donde el enenigo es la autoridad y deseo revelarme contra esa autoridad represiva, mientras escucho "the wall" de pink floyd.