¿Me cambiaré de casa en estos proximos años?

Me llamo Ana Patricia Torres Lafarga nací el día 7 de Agosto del año 2000 tengo una hermana cuata y

Desde pequeña puedo ver cosas, familiares muertos que me dan mensajes, puedo ver entes oscuros que me roban la energía, seres como alebrijes que brillan mucho, pájaros de fuego tengo sueños premonitorios, intento de viajes astrales y muchísimas cosas más que me han traído a lo largo de mi vida entre brujos y brujos, empecé clases de astrología y el manejo de cartas astrales por que me han dicho que aprenda de magia y me proteja. Mi padre siempre ha tenido muchos proyectos de minas y herencias que nunca se hacen por la avaricia de sus hermanas es una familia llena de maldiciones y por más que lo intento nunca siento despegar económicamente, las veces que me han leído la baraja me dicen que es posible que me cambié de casa pero nunca es así y estoy desesperada no me siento completa, creo mucho en la ley de la atracción y hago decretos y decretos pero me gustaría saber si algún día me iré de esta casa donde siento que me falta el aire y la luz donde no me siento cómoda, me gustaría tener una casa que me sienta orgullosa de presentar, la mía se está cayendo, es vieja y ha pasado por muchas cosas no me siento comoda en ella, mi sueño es cambiarme de casa siento que todo prosperará si lo hago, voy empezando mi carrera y espero despegar con ella económicamente para irme a un departamento a vivir lejos de mi familia negativa y pesimista es muy difícil hacer decretos o trabajar en un ambiente de prosperidad cuando se tiene gente que se habla empobrecidamente y con mucha pero mucha negatividad al rededor de mi todo el tiempo. Siento que un cambio de casa a un lugar donde corra aire, luz y no esté podrido ni abunde mala energía cambiará la perspectiva de mi familia se sentirán más realizados y podré tener un espacio donde meditar y sentirme más comoda para decretar ya que no cuento con un cuarto propio ni con privacidad. Mi pregunta es ¿En mi futuro próximo se ve un cambio de casa? Nada me gustaría más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o