Fractura Falange proximal cuarto dedo del pie con desplazamiento
El 2 de octubre me cayo una lata con agua (2 kilo aprox) en el pie, al siguiente día acudí al médico y me dijo que solo era el golpe así que seguí trabajando una semana, el 9 de ocrubre mi dedomsecui inflamado y un poco morado y acudí con un traumatólogo y me hizo una rx y me dijeron que esi etsba roto y desplazado así que me pusieron una bota de yeso, cuatro semanas después seguía exactamente igual, no se veía que estuviera soldando, la última rx la sacaron la semana pasada 8 semanas después del accidente y hoy el médico me dijo que se ve igual (yo veo que ya se ve un poco de callo pero sigue chueco) pero que el quinto dedo se enchuecó ... ¿es normal que haya pasado? ¿Fue por el yeso? En caso de que se haya enchuecado el dedo de al lado ¿Qué consecuencias pide tener? Esta semana voy a ver al traumatólogo ¿Qué puedo esperar? Mi jefa en el trabajo me pregunta que cuánto tiempo más estaré así, pero en el imss no me dicen nada ¿es normal que lleve dos meses con una bota de yeso por una falange?