He detectado en varios contratos irregularidades, y acoso en la empresa

Estoy en un centro especial de empleo, tengo una discapacidad de un 53%. Bien tengo varios contratos firmados con la misma empresa.

El primero si estaba bien, el segundo según ellos era por suplencia, en el cual aparecen mas 10 personas.

Pues bien al exigir a la empresa que me cambiaran el contrato, me han echo de firmar unas clausulas que no se si serán de veras legales, o están dentro del marco legal.

Lo segundo me han empeorado al negociar con la empresa estoy sufriendo, acoso, insultos, amenzas y en el cual m han puesto en un puesto de trabajo en el cual me han echo de que coja la baja dos veces, en la cual todavía sigo de baja, y ahora la mutua me quiere pasar por un tribunal medico ya que encima la mutua no se ha echo cargo que mi baja la lleva el medico de cabecera. Que no me da el alta porque me están haciendo pruebas al ver el empeoramiento, ¿no se si lo que están haciendo es normal y se puede hacer?, me tiene muy preocupada y encima tengo que aguantar que se me falte el respeto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o