¿Qué puedo hacer? Me cuesta quedarme embarazada

Tengo 37 años y un hijo de 12. Ya me ha costado mucho tener a él (3 años u muchas pruebas y sucedió ) ahora llevo 4 años buscando el segundo pero complicado y estamos bien los 2 según pruebas. Tomo ácido folico hace tiempo y parece qué tengo la pubertad otravez, controlo mis ciclos rigurosamente, ovulaciones, temperatura y todo. Pero nada. Mi periodo hace 3 meses va a menos, siempre tuve periodo de 5-7 días y últimamente 4-2 dias, esta la última los senos empezaron a dolerme 11 días antes, durante q fue 2 días y aún ahora y me falta 7 días para ovulación. Tengo miedo q por la edad ya no tendré otro hijo y acabare renunciando de ello😔. ¿Hay algo q pueda hacer yo a mayores? ¿Tomar algo o lo que sea? Se que no estoy embarazada lo noto aunque nunca supe como son las sintomas porque no las tuve con mi primer hijo, solo tenía sangrado durante los primeros 4 meses, 2 amagos de parto q han sido tratadas con prepar, paralizis facial y piedras en riñon con cistitis, nada de nausias, ni pecho dolorido, ni vomito ni nada normal. También es verdad q la doctora no me dio la enhorabuena hasta q estuve de 4 meses, por eso tengo tantas dudas respecto el periodo corto y lo de más. Por favor necesito un poco de ayuda, me encantaría tener otro hijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o