Código vba para cambiar el Backcolor de un Label

Necesito cambiar la propiedad BackColor de un label, pero lo más importante, que se mantenga ese color. Es decir, que se fije y que al cerrar y volver a abrir el formulario permanezca el cambio realizado. Lógicamente debe ser con código.

2 respuestas

Respuesta

No necesariamente se ocupa código, si seleccionas el label que quiere colorear, luego das F4 en el modulo de propiedades cambias el backcolor a cualquiera de las opciones que escojas, este cambio permanecerá hasta que lo vuelvas a cambiar desde el panel

No, no James Bond. Debe ser todo automatizado. Necesito que al hacer click en un  botón, éste me procese todo lo que quiero que haga. De momento me hace todo lo que quiero, incluso me cambia el backcolor al color que deseo, pero quiero que me lo deje fijo en el nuevo color sin hacerlo manualmente en propiedades.

Gracias por tu Respuesta

Bueno si es por macro lo que tienes que hacer es colocar cualquiera de estas dos instrucciones en tu modulo, coloreara la etiqueta de verde

' Esta instruccion colorea el label cada vez que se inicia
'el formulario por primera vez
Private Sub UserForm_Initialize()
Label1.BackColor = RGB(0, 200, 0)
End Sub
' esta instruccion es cada que se active el formulario es
'decir cuando abres otro formulario y regresas a este
Private Sub UserForm_Initialize()
Label1.BackColor = RGB(0, 200, 0)
End Sub
Respuesta

Parece que no han entendido tu pregunta, entiendo que lo que quieres es que cada vez que cambies el color y abras el formulario éste tome el último cambio realizado al label. En este caso lo que debes hacer el guardar el número de color del cambio en un archivo de texto y el evento del formulario al abrir recoges el valor que se encuentra en el archivo de texto y se lo asignas a la propiedad BackColor del label.