¿Cuál es mi orientación sexual?

Espero que me puedan ayudar con sus propias experiencias. Tengo 17 años y soy mujer. Desde hace más de una semana me empecé a cuestionar mi sexualidad sin motivo alguno (ya me había cuestionado hace como tres años pero simplemente llegué a la conclusión de ser heterosexual). Lo que pasa es que me he obsesionado con la idea y no la puedo sacar de mi cabeza (siempre he sido hipocondriaca, si veo síntomas de diabetes siento que los tengo, se convierte en una idea obsesiva y me siento muy mal). Cabe mencionar que el cuerpo de la mujer siempre se me ha hecho atractivo, en especial los senos pero jamás he tenido el deseo de tocarlos, tener sexo con una mujer o entablar una relación con una. Pero últimamente, desde que se me metió esa idea ahora siento que me atraen todas las mujeres y eso me hace sentirme incómoda hasta siento que me podría gustar una amiga porque me abrazó en una fiesta y me cae muy bien; una se me encimo y me sentí incómoda también. Siempre me he imaginado una vida con un hombre, sexo con uno y mis fantasías siempre con hombres. Nunca he tenido novio ni besado a uno pero si he tenido crushes intensos que claramente nunca me han hecho caso;no he hecho nada porque soy muy tímida y la verdad no sabría que hacer. No tengo el interés de besar o tener sexo con una mujer. Nunca me he enamorado ni gustado alguien por quién es y eso también me causa conflicto; ver que todas mis amigas tienen novios, se besan y han experimentado me da tristeza de la posibilidad que nunca pueda intentarlo con un hombre. Siempre veo a las mujeres y me entran celos honestamente, tanto por su cuerpo como su inteligencia. No me considero una mujer bonita nunca ligo ni nada de eso pero me gustaría la verdad empezar mi vida sexual para ver qué se siente y eso siempre me lo imagino con un hombre. Siento que soy incapaz de formar lazos románticos. Me obsesione tanto con la idea que he buscado por todas partes si soy o no, he hecho quizzes y estoy con la posibilidad de que sea una lesbiana reprimida; hasta fui al psicólogo. ¿Me excita mas (no sé si sea eso?) El cuerpo de la mujer que de un hombre pero honestamente prefiero tener relaciones sexuales con un hombre, en primera, porque es lo que me agrada. Me gustaría que me ayudaran para saber que me ocurre y si les ha pasado algo parecido. No soy homofóbica, siempre he luchado por los derechos e inclusión que se merecen las personas y me desagrada y odio a las personas homofóbicas ( seguiré luchando hasta que los dejen de discriminar por el simple hecho de que les guste cierta persona). Tengo miedo al no saber quien realmente soy y honestamente, no me gustaría ser lesbiana porque no me agrada la idea de estar con una mujer. Ahora siento que me atrae cualquier mujer desde que me empezó este pensamiento y nunca pensé de esta forma; con mi desesperación le dije a muchas personas para ver si a ellas también les había sucedido. ¿Qué creen que suceda? ¿Cómo me etiquetatrian ustedes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o