Tome pues day y no tengo regla

Tengo una duda pues tengo un retraso de mi regla y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de noviembre. Y termino dentro motivo por el cual tuve que tomarme la pastilla de emergencia a las 13 horas de la relación sexual pues me confíe por estar en días NO fértiles y mi regla tendría que haber llegado el 23 de noviembre y a los 12 días de haberme tomado la píldora de emergencia tuve un flujo rosa o marrón por dos días y el tercero me bajo un coagulo de sangre y luego se quito a los días vuelvo a tener el mismo flujo rosado y el día en que se tenia que venir mi regla exactamente el 23 de noviembre por la noche me vuelve a bajar otro coagulo de sangre y eso fue todo. Luego en los días posteriores hasta la fecha tengo un flujo transparente y a veces espeso y en otras acuoso. Tengo que recalcar que los síntomas pre menstruales los tengo, dolor de vientre, cólicos, hinchazón en el vientre y acné, solo que no me baja mi regla. Pues al sexto día de retraso me hice un examen de embarazo que compre en las farmacias y lo hice con la primera orina de la mañana y salio negativo. Pero hoy a la fecha solo sigo teniendo los dolores o cólicos de regla pero sin que esta me baje.

Que posibilidades tengo que este embarazada o tenga serios problemas en mi vientre.

Otra cosa yo ya he tomado la píldora del día siguiente por 2 veces anteriores. Solo que la primera vez fue hace mucho tiempo y pasaron 3 meses cuando tome la segunda vez la píldora y de esta solo paso un mes y medio para tomarme la píldora de emergencia. Las tres han sido de solo una toma.

Ayuda aclarar mi situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o