Solo manche unas horas;¿Estaré embarazada?

Tengo una hija de 8 años, y tube una inercia uterina en el parto de mi hija, y me dijeron que seria muy difícil y poco probable que pudiera tener nuevamente hijos. Entonces como no se descarto por completo la posibilidad, igual continué cuidándome con anticonceptivos.
Hace dos meses aproximadamente me he tomado las pastillas en forma irregular, por olvidos.

Hace dos días, amanecí con dolor abdominal como todos los meses cuando me bajara la menstruación. Y pensé que me bajaría, lo cual no ocurrió durante todo el día, en la noche tuve relaciones con mi pareja y durante el acto sexual me bajo la menstruación. Pero esta vez era más liquida de lo normal, fue abundante y más roja. Al día siguiente, me percate que solo tenia una que otra mancha. Y ya han pasado dos días de esto, y no tengo nada de menstruación. Tres días antes de que me sucediera eso, estuve mareada durante todo el día. Algo que no es usual en mi por que jamas me pasa, ni cuando estuve embarazada de mi hija. Quisiera que me orienten al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o