Puedo practicar deporte si tuve una taquicardia

Tuve en total como 9 veces que me dio fui de emergencia y todo eso me hicieron exámenes de corazón como el holter de 24 horas el eco cardiograma y pruebas de esfuerzo ... De las cuales todo salieron normales los doctores me dijieron que si en el futuro me volvia que me tomen un electro para saber el tipo de taquicardia ... Pero en resumen me dijeron que todo normal no hay de que preocuparse . Lo unico que vi fue insuficiencia mitral leve pero nada de que preocuparse .

Compartiré fotos de los resultados algun cardiologo que me diga si realmente puedo volver a practicar deporte ... Les comentare que practico el fisicoculturismo siempre lo e practicado desde los 15 años pero este año decidi llevarlo a un nivel mas exigente incluso entrene doble eso fue meses antes de enfermar y use proteinas pero este año no las use ... Siendo sincero exigi al limite a mi cuerpo incluso estando cansado iva a entrenar .. No use esteroides . No quemadores de grasa ... No bebo alcohol ni fumo ... Ni como comida chatarra ... El mismo deporte influye en un estado de vida sano ... Pero si entrene muy intenso al limite del mareo y eso no creo que sea sano .. Siempre entrene de ese modo durante 4 años pesaba 110 kilos(no estaba gordo o talves si pero tenia musculo no era fofo) ... Por cierto pase por pruebas de tiroides hormanales y una ecotiroidea y tambien un perfil hepatico ... De las cuales todas salieron normal a exepcion de la bilirrubina alta ... Pero de hay todo normal

¿Por eso aun es un misterio el por que tuve esas taquicardias? Nunca las tuve de niño ni un familiar sufre del corazon ... Pienso que pudo ser eso el exigir a mi cuerpo al limite ... Comparto mi caso que sirva de informacion y talves de reflexion ...

Fotos de los examens resultados

.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o