Palpitaciones y sensacion de falta de aire

Les voy a contar mi caso, resulta que sufro de esas palpitaciones hace muchos anos, un tiempo desaparecieron casi por completo y estaba bastante bien pero hace un ano mas o menos me han vuelto a aparecer muy bruscamente y intensas. Me estan afectando mi vida diaria y todo. El medico me hace las pruebas el ekg y analiticas y radigrafia de torax y salen siempre bien. Nunca me pillaron las palpitaxiones en el momento de una electro. Me receto un medicamento para la anxiedad pero no lo tome y hace un mes me receto encomcor 2,5mg que tambien me da miedo tomarlo por no dar dependencia. Puede ser de

Los nervios si pero yo nunca he sido una persona nerviosa ni anxiosa. Tuve unos episodios de ataques de panico si pero yo culpo las palpitaxiones .Mi pregunta es si puedo tomar el

Encomcor aunque sea la dosis media de lo que me receto el medico .Mi miedo es que tenga anxiedad y ese medicamento es para problemas del corazon. Que no me afecte por otro lada. He llegado a un punto que no puedo mas me afecta muchisimo la

Axtividad diaria y mi vida en general, tengo incluso miedo de quedarme sola en casa por si me da algo y no hay nadie que me ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o