Ardor en vagina después de relaciones sexuales

Tengo 25 años de edad, a los 18 años de edad mi ginecólogo me descartó e. Coli en vagina (siendo virgen) informándome que había Sido contagiada por mal aseo, es decir por limpiarme de manera incorrecta, me indico vía endovenosa el Emipenen y crema vaginal exterior por lo que todavía no había tenido relaciones sexuales, cumplí mi tratamiento mejore los síntomas, pero debí salir del país y no me hice un chequeo posterior al mismo. Mi primera relación sexual fue a los 23 años con protección, ya he estado con dos personas (todavía con muchísimo dolor el acto sexual) con la última que es mi pareja actual no utilice protección, y he tenido molestias a nivel vaginal dolor para ser especifica, no he tenido flujo oloroso ni con color, pero si ardor y picazón en la parte íntima, ¿quisiera qué por favor me ayudarán que recomendaciones me dan que conducta a seguir ya que pues como tuve relaciones sin protección me da miedo haber contraído alguna ITS o algo por el estilo según m mis síntomas que podría ser lo que tengo? Para serle sincera me automedique y me coloque un óvulo de famidal que me ardió mucho que debo hacer ayúdenme por favor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o