Dolor en el abdomen alto y diarrea por meses

Mi nombre es Katherine tengo 24 años y hace como un año y medio tuve una gastroenteritis aguda y mi estómago nunca volvió a ser el mismo de siempre. Hace 3 meses vengo con diarrea todos los días (todos los días sagradamente me levanto corriendo al baño por la molestia y expulsó diarrea como loca), me levanto siempre por las mañanas con el abdomen hinchado (justo bajo los pechos). Esto se alivia cuando como la mayoría de las veces, pero pasadas unas horas de comer empiezo a sentir los malestares nuevo, es como si tuviera hambre pero yo no tengo apetito, es más a veces intento comer forzada para que la molestia acabe y como hoy, termino con náuseas.

Me hice exámenes de sangre y salió todo bien apresar de que he perdido 5 kilos de peso (antes pesaba 51 y ahora voy por los 46-45kg. Mido 1.64). Tengo hora para los exámenes de endoscopia y ecografía el 13 de diciembre, pero necesito ayuda ahora porfavor. No sé cómo aliviar esto, me tiene desesperada... Siento que soy alérgica a la comida. Cabe mencionar que no como comida chatarra, intento comer 4 comidas al día como mínimo. Soy una chica delgada y siempre he hecho deportes, estos últimos 3 años he caído en el sedentarismo pero Sido siendo una personas delgada sin panza ni nada, y aún así paso todo el día como si tuviera un globo en la boca del estomago, es muy desesperante. He estado tomando probióticos para la panza y mucho líquido. Los exámenes de sangre indicaban que no tenía alergia a la lactosa ni otras cosas... Porfavor ayuda, no puedo desarrollar mi vida normalmente, no puedo usar corpiño ni pantalones ajustados porque todo me apreta y si me apreta, duele.

Añade tu respuesta

Haz clic para o