Refrescar un formulario cuando pinchas en un campo si/no

Lo que quiero seguro que es básico, pero como siempre me lío. Tengo un formulario llamado FRMPRESTAMOS, dentro de este formulario un campo llamado DEVUELTA del tipo sí/no, además de otros campos todos ellos provenientes de la consulta QRYPRESTAMOS. Al pinchar en dicho campo lo que quiero es que me borre el registro entero ya que en dicha consulta sólo aparecen los te tienen el campo DEVUELTA despinchado. Yo puse este código pero no me funcionó:

Private Sub Devuelta_Click()
Me. Devuelta. Requery
Forms!. Refresh
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste a poner, simplemente: Me. Requery?

Y yo te sugeriría hacerlo en "Después de actualizar", y no en "al hacer clic"