Ganglios que no se desinflaman
Hace unos cinco o seis meses me note un bultito en un lado de la mandíbula y dos pequeñitos justo debajo de ésta.
Fui a mi médico y éste me dijo que parecía el músculo, por lo que no le dio importancia.
Decidí volver a los pocos meses porque me resultaba un poco molesto, sobre todo el que está al lado de la mandíbula, y mi médico me mandó una radiografía. Todo salió bien, pero me derivó al odontólogo para saber su opinión.
Hoy he ido y me ha dicho que son ganglios, y que están un poco inflamados, pero que están pequeños, que no tiene ni la más mínima importancia a no ser que éstos crezcan.
El caso es que aunque me haya dicho que no me preocupe, que se debe seguramente a una infección que yo haya padecido, me pregunto si es normal que después de tantos meses éstos no se hayan desinflamado.
Les comento que tengo rinitis alérgica (siempre estoy con mocos) y brotes (no exagerado) de acné.
También comentarles que mis revisiones anuales están bien, tanto análisis de sangre, incluyendo ets, como ginecológicas. Tampoco tengo síntomas anormales de nada, solo que padezco de ansiedad.