A mi novia la han agredido sexualmente un español en otro país

Anoche mi pareja, me contó por teléfono entre lloros, que la habían agredido sexualmente en Londres, obviamente no voy a entrar en detalles, la cosa es que el chico es español, además lo tengo identificado, el problema es que mi pareja ahora esta en Londres, yo en España, y lo que menos quiero es que mi pareja lo pase mal en este momento, no se como ayudar, como actuar en este momento, ella no quiere denunciar, ni ir a la policía, ni al medico ni nada, yo por el contrario cogería un avión y iría a la policía de primeras, pero ella no quiere que nadie más lo sepa, entonces, me gustaría saber, como me recomendáis actuar en este momento tan delicado en el que yo no puedo ir aun, ella no quiere que lo deje todo por irme allí, yo me la quiero traer de vuelta, para que no este sola con esto que le ha pasado, no se si incluso se puede denunciar desde el anonimato, no tengo ni idea y me gustaría saber como puedo actuar en estas circunstancias para que el más pronto o más tarde pague por lo que ha echo y ella para que lo supere, para que no se sienta como esta ahora mismo, se agradece cualquier tipo de ayuda, la necesito urgentemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.