Como hago para quitar mi flujo

Doctor soy de Venezuela, tengo un grave problema, hace un año que estaba experimentando mucho flujo me hicieron una citología y arrojo vaginosis bacteriana, me indicaron un tto y lo cumplí, pero no vi que soluciono nada, luego como 5 meses después sentía mucho dolor en él vientre y resulta que tenia una enfermedad pelvica inflamatoria, por la vaginosis que no había curado, me recetaron antibióticos orales tópicos y hasta inyectados, él hecho es que asistí nuevamente al ginecólogo porque sentía que era mucho flujo aun, y me han hecho 2 citologías mas, es decir van 3 por este año, pero estás 2 ultimas citologías no arrogan nada dice que todo esta bien. Me han hecho colposcopia y todo se ve bien, mi ginecóloga dice que puede ser hormonal porque no me cuido, y me pone a oler mi flujo directamente desde la paleta y de verdad no huele a nada, pero cuando estoy en mi casa, o donde sea siento que ya es demasiado él flujo y él flujo es blanco amarillento, aveces tiene mal olor y aveces no, incluso aveces me dan dolor y me inflamó fuera de mi periodo, esto me tiene preocupada, porque ya estoy cansada de asistir al medico y no me vean nada:(

Añade tu respuesta

Haz clic para o