Estoy buscando el nombre de una película de caballos de los 80s probablemente inicio de 90s. Es una película americana.

El caballo es negro INDOMABLE y la trama se centra en que el muchacho se enamora de la hija del dueño y este lo manda a matar. Cuando él huye el caballo en el que iba se muere y allí es cuando llega el caballo NEGRO INDOMABLE y el personaje principal es capaz de montarlo... Regresa por su amada.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si es la película llamada "Un Caballo llamado Furia" es de 1994.