Sopa de Letras - Pascal Crear subprograma (Listas-Punteros)

Necesito ayuda para realizar un subprograma el cual me indique si la sopa es:

  • Común - Indica si la estructura corresponde a una sopa común. Decimos que una sopa de letras es común si todas las palabras aparecen en el cuadro una y una sola vez.

  • HayPalabras - Es el discriminante del registro variante. Tendrá el valor false solamente en el caso de que ninguna de las palabras aparezca en el cuadro. Si alguna de las palabras aparece en el cuadro quedan definidos los campos de la variante true:

    • MasLarga - Contiene la palabra más larga que aparece en el cuadro.
    • MasVeces - Contiene la palabra que aparece más veces en el cuadro.
    • Ultima - Contiene la palabra que aparece última en el cuadro. Se considera última aquella palabra cuya última letra aparezca en una posición mayor.

    En los casos que hubiera más de una palabra cumpliendo estas condiciones se considera la palabra que aparece primero en el arreglo palabras (la de índice más bajo).

A todo esto yo ya tengo realizado dos subprogramas uno que me indica si la palabra ingresada se encuentra en la sopa y otro el cual me devuelve las posiciones (fila, columna) de las palabras, mostrándome todas las posiciones ya que una palabra puede aparecer más de una vez en la sopa.

Si alguien puede darme una mano lo antes posible les agradezco!

Añade tu respuesta

Haz clic para o