Ejercicio después de 1 fracturas FRACTURA y Ejercicios

Me caí el 22 de sep y todo el peso cayó sobre mi brazo derecho. Pusieron férula por 1 semana después me enyesaron por 3 semanas porque tenía fractura en el codo bueno en la línea donde Doblas uno el brazo. Cuando fui y me quitaron el yeso resultó que también tenía fractura en la. Mano y la doctora jamás sacoradiografía completa pero bueno pusieron yeso. Nuevamente pero sólo ya de la mitad del brazo a los dedos.

En si mi preocupación mi pregunta es que ejercicios hago para movilizando mi codo poco es poco porque los que veo todos incluyen movimiento d3 mano y muñeca y pues esta enyesada... Me urgen porque estoy haciendo algunos pero no se si estén bien y ya tengo 2 semanas que me quitaron el yeso el que cubría el codo y no quiero que pase más tiempo si hacer bien los ejercicios para el codo...

¿Cabe decir que me dijeron queme ponga compresas calientes eso está bien? En el codo...

También Comentar que me duele mucho el hombro También quisiera ejercicios para el hombro porque la verdad las 3 semanas y media que traje el 1er yeso no hice ejercicio y ahora me duele mucho y no puedo levantarlo Mucho hacia atrás cosa que se fue porque no hice nada más primeras 3 semanas pero desde que me quitaron el primer yeso si hago pero duele mucho...

Ojala pueda ayudarme esto y desesperada

Añade tu respuesta

Haz clic para o