¿Cómo tener masculinidad? Soy hombre de 20 años

No es que sea gay o desee ser mujer, de hecho estoy algo confundido en mi sexualidad, me gustan hombres y mujeres aunque más eh experimentado con hombres y esos me gustan más, sospecho que la causa es por querer su masculinidad y experimentar morbo, me siento más cómodo en lo íntimo con hombres porque siento que no miden lo que carezco que es la masculinidad como si seria yo estar con una mujer, y no es que la haga de pasiva solo que siento más tolerancia y comodidad con hombres para que no me juzguen tanto en mi masculinidad que si con mujeres.

La masculinidad nunca lo desarrolle, no se si no ser masculino es parte de mi ser o es por la crianza que me han dado, a ser masculino me refiero a tener una personalidad dura, rudo, no portarse como niña o mujer, el tono de voz feroz, osea pongan a comparar un gay con un hetero se ve una clara diferencia en forma de ser no es por generalizar, también hay excepciones de gays masculinos y heteos femeninos pero yo no soy hetero. Es una paradoja porque yo persigo a los hombres por su masculinidad por querer ser masculino y evito a las mujeres cuando eso me hace más gay, ya con el. Tiempo me acostumbrado a ser así me es difícil solo mirar mujeres y no hombres, o tener una personalidad no definida y sin masculinidad, me afecta en mi vida porque me veo patético ir por el mundo sin personalidad o no atraigo por no tener eso que prende chispa a mujeres y hombres morbosos como la masculinidad. Nunca paso por mi mente en ser mujer o verme como una mujer, pero siento todas las inseguridades que pueda tener una mujer como complejos de su físico, que si esta gorda o no, que las manchas en el cuerpo, que se deprime porque se siente sola, eh visto que las mujeres tienen más eso que los hombres y los poco hombres son esos que carecen de masculinidad osea nunca hay un hombre tan deprimido por tener más axilas peludas, por no caer bien, porque lo miraron mal NO, eso son asuntos más de señoritas, y yo siento todo eso con que deduzco aun más que no tengo masculinidad al igual es con mi preferencia de música y forma de pasar el rato.

Mi crianza al cual la culpo fue de carencia de imagen paterna y no es que mi papá estaba ausente, de hecho el me engreía más estaba más a mi lado que mi mamá, ya que mi mamá trabajaba lejos y mi papá por ratos y cerca. Pero mi papá siempre me inculcó cosas ajenas a hombre, nunca me hablo fuerte y como de pequeño eh sido tranquilo tímido y miedoso, mi Papa colaboraba a que yo siga siendo así por ejemplo yo no quería ir a participar en un baile de salón porque tenia vergüenza o miedo que me vean bailar y mi papa apoyaba ese temor cuando debióhablarme fuerte y derribar eso, mi mamá era la que me hablaba fuerte pero mi papa siempre daba la última palabra, igual fue en deportes ya que yo no quería ir a esos lugares porque veía que todos se empujaban y se gritaban. Nunca juge fútbol, no salí con amigos varones hacer cosas de hombres, no salía mucho a calles y cuando lo hacía iba con mi papá, por eso creo que me hizo daño ahora que ya soy mayor eh cultivado una forma de ser de señorita y no tengo masculinidad. No puedo darme el lujo de ser una fresa gay o que se yo porque en un futuro voy a tener que proteger a mi madre o n a familia que se yo, seré el hombre de la casa ; y creo que me veo tan lindo tierno patético. Quiero cambiar, también tengo temor a no poder cambiar porque tal vez si lo intento, no me salga con naturalidad o en suerte si me salga pero a la larga no durar en ser así porque no soy así por dentro y luego me canse de imitar con una actitud momentánea y volver hacer el mismo

1 Respuesta

Respuesta

WoW

Creo que lo que buscas no es masculinidad sino carácter fuerte

Te comprendo bien vas a llevar una gran carga sobre tus hombros y quieres estar listo para cuando eso pase

Pero no esta bien que dejes de ser quien eres por alguien más yo se que para ti tu mama lo sea todo pero vamos puedes protegerla aun siendo tierno y lindo, y no tienes porque avergonzarte de eso

En cuanto a tener una personalidad más fuerte la veo difícil pues eso solo se consigue superando malas experiencias y de verdad te digo que no quiero que tengas malas experiencias

Que difícil situación la tuya y verdad quisiera darte un mejor consejo y perdón si no te ayudo como debería tu historia me hizo reflexionar mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas